Continúan Cursos de Capacitación para el Trabajo

La Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) a través del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNEBCS), continúa ofreciendo cursos en diversas modalidades para mejorar las competencias y habilidades de las y los buscadores de empleo y con ello elevar sus posibilidades de integrarse al mercado laboral formal.

En esta ocasión, en la ciudad de La Paz se llevará a cabo el curso “Servicios de Belleza”, que está orientado a las personas que necesitan perfeccionar sus conocimientos y destrezas en este campo, por lo que se hace la invitación a los interesados que deseen integrarse a esta instrucción.

Estas capacitaciones se desarrollan en las propias instalaciones de las empresas participantes, mismas que otorgan la oportunidad de contratar a los capacitandos; y son impartidos por un instructor certificado, quien brinda asesoría personalizada y profesional.

El perfil ideal para considerar ser seleccionados por las estéticas, salones de belleza y peluquerías que ofrecen las vacantes, es no ser estudiante, estar desempleado, tener experiencia básica en corte de cabello, ser mayores de 18 años, tener disponibilidad de horario, buena presentación, ser respetuoso, puntual y ordenado, saber leer, escribir y trabajar en equipo.

Los interesados deberán acudir personalmente a las oficinas de la STDS, ubicadas en Ignacio Allende e/ Melitón Albañez y Ensenada, Fraccionamiento Perla, en La Paz, con originales y copias de su CURP; identificación vigente, acta de nacimiento y certificado de estudios (último grado concluido).

 

Leave a Comment