SNE-BCS CONVOCA A JORNADA DE EMPLEO.

SNE-BCS CONVOCA A JORNADA DE EMPLEO PARA OPERADORES DE TRANSPORTE EN LA PAZ

•Habrá más de 150 vacantes para mujeres y hombres.

El Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNE-BCS), y el gobierno municipal de La Paz, convocan a mujeres y hombres que cuenten con experiencia en manejo de camiones a la Jornada de Empleo “Mi Chamba al Volante”, que se realizará en la explanada del Palacio Municipal de La Paz.

Esta actividad fue pensada inicialmente para las egresadas del curso “Mujeres al Volante”, sin embargo, se ha extendido a todas las personas que tengan experiencia o certificación para trabajar en dicho campo.

El evento contará con la participación de 12 empresas quienes en suma estarán poniendo a disposición más de 150 vacantes exclusivas para operadores y operadoras de camiones, informó el director general del SNE-BCS, Vladimir Torres Navarro.

La jornada se llevará a cabo el lunes 13 de noviembre en un horario de 9 a 14 horas en la explanada del Palacio del gobierno municipal de La Paz, ubicado en Blvd. Luis Donaldo Colosio e/ Carabineros y Av. de los Deportistas en La Paz, BCS.

A esta Jornada de Empleo se sumarán instituciones como ISMujeres, ICATEBCS y la Secretaría de Economía, quienes estarán brindando servicios sociales y poniendo a disposición sus programas de emprendimiento.

Finalmente, Torres Navarro agradeció la disposición del gobierno municipal de La Paz de trabajar en equipo para acercar estas oportunidades de empleo a la comunidad.

Leave a Comment