SE REALIZA CON ÉXITO FERIA DE RECLUTAMIENTO PARA EMPLEOS EN HOTEL DE LOS CABOS

 

  • Se ofertan puestos de trabajo formal para las distintas áreas del nuevo hotel Costa Palmas de Cabo del Este.
  • Este 18 de agosto continuará en el hotel Hyatt Place de San José del Cabo.

 

La Feria de Reclutamiento para laborar en el Hotel Costa Palmas en Cabo del Este, que coordina la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), a través del Servicio de Empleo en la entidad (SNEBCS), se está efectuando con una amplia participación de personas buscadoras de empleo, informó Tomas Flores Gameros, secretario del Trabajo y Desarrollo Social.

 

El funcionario precisó que esta feria que inició este 17 de agosto, continuará un día más y sin duda contribuirá a dar respuesta a la necesidad de esta nueva empresa de contratar personal para su próximo inicio de operaciones, al tiempo de recuperar y generar nuevas oportunidades laborales para los habitantes de la entidad.

En este sentido agregó que el hotel está reclutando colaboradores para puestos como: Subgerente de Restaurante, Hostess, Meseros, Cocinero “A, B Y C”, Cantineros, Cajeras, Stewards, Valet Parking, Operador de mantenimiento, Personal de Limpieza, Chofer de Compras. Asistente de Compras, Jardinero, Áreas Públicas, Agentes de Seguridad y Seguridad de Guarda Costa.

 

La Feria continuará este 18 de agosto en el Salón HP I y II del Hotel Hyatt Place Los Cabos, en San José del Cabo, en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas, donde se estarán recibiendo a las personas interesadas en postularse para ocupar los diversos puestos de trabajo que se están ofertando para todas las áreas de este nuevo hotel.

 

Las y los Interesados deberán acudir siguiendo todos los protocolos de seguridad y salud, portando cubrebocas y el Curriculum Vitae impreso, a este hotel que se ubica a 100 metros antes de la parada de autobuses antes de la Comercial Mexicana en San José del Cabo hacia la Zona Hotelera.

 

Flores Gameros recordó que para continuar impulsando la generación de empleos estos próximos días 24 y 25 de agosto se realizará la Feria Nacional de Empleo Para Jovenes e Inclusión Laboral en toda la entidad y puntualizó que todos los puestos que se ofertan a través del SNEBCS, son para trabajos formales, es decir que ofrecen acceso a servicios de salud y las prestaciones sociales de ley entre otros beneficios.

El Secretario, puntualizo que mediante estas acciones la STDS, ratifica su compromiso con el sector empresarial para trabajar en conjunto en favor de la reactivación económica de las diversas actividades productivas en toda la entidad; esfuerzo que ha sido fundamental para lograr la recuperación del total de los empleos perdidos por la contingencia sanitaria, situación que se esta reflejando en favor de la economía y bienestar de las familias sudcalifornianas.

Leave a Comment