REALIZARÁN EXPO FERIA DEL EMPLEO PARA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

  • A través de los programas de la STByDS se han atendido a más de 10 mil personas.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, Omar Zavala Agúndez, sostuvo reunión enmarcada en el Sistema Estatal para Impulsar el Empleo en Baja California Sur, con integrantes del sector empresarial de La Paz, con el objetivo de fomentar la generación de espacios laborales.

Durante el evento, Zavala Agúndez planteó temas en materia de empleo, así como acciones realizadas por la Secretaría, de las cuales destacan la próxima Expo Feria del Empleo para la Inclusión de Personas con Discapacidad, que se llevará a cabo el 18 de octubre del 2022.

El director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California Sur, Vladímir Torres Navarro, profundizó en temas de colocación laboral, donde informó que a la fecha se han realizado 4 ferias del empleo, 87 jornadas laborales, atendiendo a más de 10,000 personas y colocando en espacios laborales a 4,000 personas que no contaban con trabajo.

Zavala Agúndez, destacó la importancia de que las empresas y sus trabajadores cuenten con capacitación constante que les permita brindar una mejor atención. “Siempre seremos facilitadores de oportunidad para los empresarios, privilegiando el diálogo para concretar acciones, coadyuvando e innovando”, concluyó.

Leave a Comment