Firma la STBYDS y la CROC Convenio para desempeñar conjuntamente entre trabajadores, patrones y autoridades dar paso a la colectividad.

Reconocimiento a la CROC y a su dirigencia, por su abierta disposición para dar un renovado impulso por medio de la firma de convenio entre trabajadores y Gobierno.

El titular de la política laboral en el estado reafirmó que la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social seguirá garantizando el respeto a los derechos laborales y alentando el favorable clima de diálogo y entendimiento que mantienen los empleadores y las organizaciones sindicales.

Mencionó que entre otros puntos de interés, con la firma de este Convenio, se comprometen esfuerzos para promover el pleno respeto a la negociación colectiva y la libertad sindical; la democratización de la productividad; la formalización del empleo e impulsar políticas que beneficien a la sociedad, añadió que también se han identificado áreas de cooperación muy relevantes que incluyen la promoción y capacitación para una cultura de seguridad y salud en el trabajo

Leave a Comment