APOYA SECRETARÍA DEL TRABAJO RECLUTAMIENTO VIRTUAL PARA INGRESAR AL SERVICIO DE PROTECIÓN FEDERAL

La Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, por medio del Servicio Nacional de Empleo en la entidad (SNEBCS), está apoyando el proceso de reclutamiento para las personas interesadas en ingresar al Servicio de Protección Federal (SPF), informó Gustavo Hernández Vela, titular de la dependencia estatal.

El Secretario puntualizó que ante la contingencia sanitaria por el COVID 19 y para evitar al máximo los contagios por COVID 19, que se pudieran dar en sesiones de reclutamiento cara a cara, este proceso se estará llevando a cabo de manera virtual mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información.

En este sentido, el funcionario abundó que las mujeres y hombres que tengan interés en ingresar al SPF, deberán enviar su Curriculum Vitae a más tardar a las 11:00 horas de este 24 de Julio, al correo vinculacionlc@gmail.com, para recibir una clave de acceso para acceder a una videoconferencia donde se les proporcionará mayor información sobre estas vacantes.

Las y los interesados deberán reunir entre otros requisitos tener una edad de 18 a 40 años, preparatoria terminada sin antecedentes penales, cartilla del servicio militar liberada, y una estatura mínima para hombres de 1.65 mts. y mujeres 1.62 mts.

Gustavo Hernández Vela, puntualizó que esta acción del SNEBCS viene a respaldar la campaña nacional de reclutamiento para fortalecer y ampliar las capacidades del SPF, mediante la que está convocando a quienes estén interesados en iniciar una carrera policial, o que hayan pertenecido a una corporación o a las fuerzas armadas; abundó que los puestos disponibles brindan estabilidad laboral, oportunidad de desarrollo personal, prestaciones y sueldos por encima de otras corporaciones públicas y privadas.

El titular de la STDS, recordó que en las oficinas del SNEBCS, donde la atención es personalizada siguiendo los protocolos establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, para evitar contagios por COVID 19, se continúan ofreciendo oportunidades de trabajo en una amplia cantidad y variedad de vacantes, además cursos de capacitación para diversos puestos en empresas de que han reanudado sus operaciones.

Las oficinas del SNEBCS en La Paz, se ubican en Ignacio Allende No. 1486 entre Melitón Albánez y Ensenada, en el fraccionamiento Perla, donde las y los interesados deberán portar cubre bocas y presentarse con copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio en un horario de atención de las 8:00 a las 15:00 horas.

 

Leave a Comment