Se Realizará Jornada de Reclutamiento de Personal para Empresas de La Paz

Como parte de los trabajos que lleva a cabo el Sistema Estatal de Empleo en La Paz, (SIEE), que coordina la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), a través del Servicio Nacional de Empleo en la entidad, (SNEBCS); el próximo viernes 24 de agosto se llevará a cabo la jornada de reclutamiento y selección de personal “Un Empleo para Ti”, donde participaran cuatro empresas de la ciudad de La Paz, informó Raúl Cesena, director del SNEBCS.

El funcionario precisó que esta jornada que tendrá como sede la Plaza Forjadores, se deriva de la conjunción de esfuerzos de empresas, instituciones educativas e instancias gubernamentales que concurren mes a mes en las reuniones de trabajo del SIEE, para definir estrategias líneas de acción para la generación de empleos formales para los habitantes del municipio de La Paz.

Raúl Ceseña, abundó que en esta ocasión se estarán ofertando más de 100 vacantes laborales para ocupar tanto puestos directivos y ejecutivos, como técnicos, operativos y para trabajos especializados, por lo que será una buena oportunidad para profesionistas y personas con otros niveles de preparación o incluso sin estudios, pero con experiencia e interés de obtener un trabajo formal, que les permita mejorar su economía personal y familiar.

El Director del SNEBCS, dio a conocer que las empresas que estarán participando son Sears, Megacable, Office Depot y Dax, en un horario de las 11:00 am. a las 15:00 al interior de la primera tienda mencionada, donde serán atendidos por los responsables de las áreas de recursos humanos de las empresas con el apoyo de personal el SNEBCS.

Los interesados en obtener un empleo, deberán presentarse con original y copia de su Identificación Oficial, CURP y comprobante de domicilio reciente; quien guste podrá presentar su curriculum Vitae, para facilitar una posible contratación.

Raúl Ceseña, destacó que como lo ha señalado Gustavo Hernández Vela, titular de la STDS, cada vez se están generando más y mejores oportunidades laborales para las y los sudcalifornianos, gracias al crecimiento de los sectores económicos del Estado: por lo que esta instancia en conjunto con el sector empresarial seguirá impulsando las acciones necesarias para que cada vez más personas puedan acceder a un empleo formal que les permita mejor su calidad de vida y tener un mejor futuro.

 

Leave a Comment