ISMUJERES Impartirá Curso de Verano Gratuito Para Niñas y Niños

El Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMUJERES), reafirma su compromiso en la lucha por la igualdad de género, por ello invita a todas las niñas y niños de entre 7 a 12 años de edad a que acudan a su curso de verano “Jugando y Creando Igualdad”, donde se realizarán actividades que además de divertir, concientizarán a la infancia sobre la igualdad y la violencia de género.

Al respecto, Ileana Hernández Unzón, encargada de despacho del IsMujeres, comentó que el curso se realizará del 30 de julio al 9 de agosto en las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres, ubicado en Boulevard Luis Donaldo Colosio y calle San Antonio. Colonia Ex Pista Aérea, de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm.

“Jugando y Creando Igualdad”, es un espacio donde se practicarán diferentes actividades enfocadas a que las niñas y niños aprendan que son iguales y conozcan sus derechos; podrán divertirse y principalmente aprenderán que las relaciones humanas deben estar basadas en la igualdad y el respeto para poder tener una mejor convivencia tanto en el entorno social como en la familia, detalló Hernández Unzón.

El curso es completamente gratuito y será impartido por parte de personal capacitado en la materia  y especialistas en psicología del IsMujeres, quienes estarán a cargo de las actividades como son activación física, arte y juegos, entre otras.

Las inscripciones se podrán realizar a más tardar el 27 de julio en el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres de 8:00 a las 15:00 horas, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 12 2 29 45, para mayor información o directamente al Centro de Justicia para Mujeres al 12 2 07 21.

Leave a Comment