Recibe Premio Nacional el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud

En el marco del Encuentro Nacional Poder Joven 2018, que se realiza en la Ciudad de México, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), recibió un premio nacional en la categoría “Jóvenes Presentes”, por el excelente trabajo que se realiza diariamente en el Centro Poder Joven (CPJ), de La Paz, informó Félix Abraham Almendáriz Puppo, director general del Instituto.

El funcionario estatal, recordó a la ciudadanía, que los CPJ, son áreas de expresión, convivencia y desarrollo juvenil, donde los jóvenes tienen acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, con el objetivo principal de brindarles orientación sobre diversos temas y alternativas para aprender y emprender proyectos de desarrollo humano, propiciando el uso adecuado de su tiempo libre en un ambiente de inclusión y confianza.

“Es un orgullo para nosotros ser reconocidos a nivel nacional por el compromiso y la entrega que hemos puesto en este programa, pues el trabajo que se ha realizado en el estado para el beneficio de los jóvenes está rindiendo frutos” comentó el funcionario.

Almendáriz Puppo, que esta noticia pondrá en alto el nombre de nuestra entidad en lo relativo al trabajo de inclusión social que se promueve desde la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), y gracias al esfuerzo constante y la dedicación tanto del equipo de colaboradores del ISJ, como de la coordinadora Estatal de los CPJ, Perla S. Murillo Jordán, quien se trasladó a la Ciudad de México, para recibir este premio.

El Director, puntualizó que este reconocimiento implica el compromiso de redoblar los esfuerzos y continuar poniendo al alcance de las y los jóvenes sudcalifornianos las herramientas del Centro y del instituto en su conjunto, para complementar su formación y educación; para finalizar, reiteró que se continuarán atendiendo oportunamente sus necesidades y requerimientos para ofrecerles mejores condiciones de desarrollo personal y profesional.

 

Leave a Comment